El gesto de Christian Gálvez con Pablo Díaz tras ganar el bote de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz tras ganar el bote de 'Pasapalabra'; Christian Gálvez, presentador del programa en Telecinco.
Pablo Díaz tras ganar el bote de 'Pasapalabra'; Christian Gálvez, presentador del programa en Telecinco.
ANTENA 3 / MEDIASET

Han pasado apenas dos días desde que Pablo Díaz consiguió hacerse con el bote de 1.828.000 euros de Pasapalabra tras responder correctamente a las 25 definiciones de El Rosco después de 260 programas intentándolo, el primero en conseguirlo en Antena 3 en esta segunda etapa del concurso en la cadena.

Desde entonces no han parado de llegarle felicitaciones y mensajes de alegría al concursante tinerfeño, entre ellos el de uno de los rostros más conocidos por los seguidores del programa, Christian Gálvez, presentador del concurso durante más de 12 años en Telecinco.

Precisamente fue el madrileño el primero en compartir el plató de Pasapalabra con Pablo Díaz, que ha necesitado hasta tres etapas diferentes para completar El Rosco y que se presentó por primera vez con tan solo 18 años. "A Christian le tengo mucho respeto y mucha estima", dijo el protagonista de la semana sobre el presentador en una entrevista en Ecoteuve recogida por El Televisero, a quien le considera "un amigo". 

"Me ha felicitado por el bote y le quiero mandar un abrazo gigante porque también viví muchas experiencias con él", ha revelado, confiando en que "le va a ir superbién en la vida" porque es "un profesional como la copa de un pino" tras conocerse que presentará Alta tensión en Telecinco.

Gálvez, además, ha querido tener un gesto con el violinista a través de las redes sociales comentando el vídeo de Díaz en Instagram de su victoria en el programa con múltiples iconos de aplausos, lo que le ha hecho ganarse mensajes de cariño de los seguidores del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento