Rocío Flores deja a un lado las polémicas y pone tierra de por medio hacia un destino desconocido

Rocío Flores posa en una imagen publicada en su Instagram.
Rocío Flores posa en una imagen publicada en su Instagram.
@rotrece / INSTAGRAM
Rocío Flores posa en una imagen publicada en su Instagram.

Rocío Flores ha decidido alejarse kilómetros de España junto a su pareja, Manuel Bedmar, para llegar a un destino que, hasta el momento, es un misterio. Lo que sí parece haber dejado claro es que la hija de Antonio David va a mantener distancia física con las últimas polémicas para aprovechar sus vacaciones.

"Let's goooo", es lo único que ha añadido Flores en sus historias de Instagram. Ha ido más allá del descanso en El Palmar (Cádiz) que comentaba Olga Moreno en Supervivientes, según lo ha dado a entender en una de las últimas fotografías que ha compartido en este lunes.

"Qué ganas de estar todos juntos y todo el día pegada a mi marido y a mi Lola. Dile a Rocío que no falte", decía Olga Moreno a su hermana Rosa Moreno durante su visita a los Cayos Cochinos, algo que parece chocar con los planes de Flores.

Con un boomerang del aeropuerto de fondo y dos manos que sostienen un par de pasaportes, Rocío ha dejado ver a sus seguidores que ha decidido un destino vacacional lejano en compañía de Manuel Bedmar.

Rocío Flores en historias de Instagram.
Rocío Flores en historias de Instagram.
@ROTRECE / INSTAGRAM

Tras unas vacaciones de fin de semana, a las cuales Bedmar despedía en sus instastories, la pareja de Rocío ha dejado caer que el próximo destino va a abarcar hasta el próximo mes. "Agosto nos espera", se ha limitado a decir en el repost que ha hecho a la historia de su novia con los pasaportes.

Ambos han marcado la distancia después de que Antonio David Flores se enfrente a La Fábrica de la tele en juzgados este mismo lunes. Bajo el punto de mira mediático ante las declaraciones de su madre, el estreno de Rocío. Contar la verdad para seguir viva y la situación de su padre, Flores deja ver su decisión de cubrir con un velo, por un tiempo, las problemáticas en las que se ha visto envuelta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento