Jorge Javier Vázquez confirma qué día será la final de 'Supervivientes 2021'

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'.
Telecinco
Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'.

Supervivientes ha estado sometido a diversos cambios en sus días habituales debido a la Eurocopa, que se emitía en Mediaset, y a la intención de hacer la competencia a Antena 3 en sus programas más vistos.

Continuando en esta línea, han decidido que la final del reality tenga lugar este viernes 23 de julio, coincidiendo con la de La Voz Kids que se emitirá en el canal de la competencia.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciarlo en Viernes Deluxe, siendo así la primera ocasión en la que la final de Supervivientes se celebre en viernes.

Los cinco finalistas del concurso tendrán que esperar un día más del habitual para conocer quien será el ganador definitivo.

Olga Moreno, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Lola o Gianmarco, ¿quién será el ganador de esta edición de Supervivientes y se llevará los 200.000 euros del premio? 

¿Quién será el ganador de 'Supervivientes 2021'?

Primero se dará a conocer quienes son los cuatro que disputarán por ese puesto, con la expulsión de uno de ellos que se quedará a las puertas de la final. Los nominados de esta semana son Tom Brusse y Olga Moreno y será la audiencia quien elija entre los dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento