El motivo por el que los duques de Cambridge no difunden este año una foto del príncipe Jorge por su cumpleaños

Los duques de Cambridge y sus hijos en Anmer-Hall en 2018.
Los duques de Cambridge y sus hijos en Anmer-Hall en 2018.
Matt Porteous
Los duques de Cambridge y sus hijos en Anmer-Hall en 2018.

Todos los años, los duques de Cambridge, es decir, el príncipe Guillermo y su esposa Kate, difunden una foto de sus hijos el día de su cumpleaños. El próximo día 22 es el octavo aniversario del primogénito, Jorge, pero todo apunta a que no habrá foto oficial.

Tal y como recoge el Daily Mail, la biógrafa de la familia real Angela Levin ha sugerido que podrían romper con la tradición este año debido los ataques que en años anteriores se han recibido en redes sociales por parte de trolls que se metían directamente con el aspecto del niño.

"Hay rumores de que es posible que no veamos la fotografía (del príncipe George) cuando tenga ocho años, porque (los duques) están muy molestos por la grosería de la gente que se burla de un niño de siete años, pero espero que puedan superar eso", dijo Levin.

La pareja suele compartir en sus canales oficiales fotos de sus hijos para marcar hitos especiales, a menudo realizados por la propia Kate Middleton, que es una gran aficionada a la fotografía.

Al príncipe Jorge se le vio en público el pasado domingo en la final de la Eurocopa, que se disputó en el estadio de Wembley, en Londres, y que acabó con victoria de la selección italiana sobre la local Inglaterra por penaltis.

Jorge, nacido en 2013, tiene dos hermanos: Carlota, nacida en mayo de 2015 y el pequeño Louis, nacido en el año 2018. Jorge es tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento