Detenido un fugitivo acusado de un triple homicidio en Brasil cuando realizaba el Camino de Santiago

  • Los agentes pudieron comprobar que este individuo figuraba en las bases de datos policiales internacionales con una "notificación roja" de Interpol.
<p>Una imagen de un peregrino en el Camino de Santiago.</p>
Una imagen de un peregrino en el Camino de Santiago.
GTRES

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad española Palencia, donde realizaba el Camino de Santiago, a un fugitivo que estaba buscado por Interpol y que está acusado en concreto de un triple homicidio cometido en Brasil, según han informado fuentes policiales.

La detención tuvo lugar en la jornada del jueves cuando la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana detectó, a través del control de hospederías, la presencia de un ciudadano español de origen argentino de 53 años que estaba realizando el Camino de Santiago y había aprovechado también para conocer la ciudad.

Los agentes pudieron comprobar que este individuo figuraba en las bases de datos policiales internacionales con una "notificación roja" de Interpol que había sido grabada por las autoridades brasileñas ya que sobre esta persona pesa la acusación de haber cometido un triple homicidio en el país carioca hace unos años.

Tras su detención y traslado a dependencias policiales, se confirmó su plena identidad por lo que ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento