Anabel Pantoja abandona el plató de 'Sálvame' tras recibir un regalo envenenado de cumpleaños

Anabel Pantoja llorando en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja llorando en 'Sálvame'.
Telecinco

Este jueves, Anabel Pantoja ha cumplido 35 años y en Sálvame han querido darle a elegir entre tres regalos, pero uno de ellos era envenenado: una visita de alguien que le conocía desde pequeña.

Sin embargo, no era una persona que le hiciera ilusión ver. Dulce, la que fuera niñera de Isa Pantoja y con quien Anabel tiene una mala relación, ha entrado vestida de Marilyn Monroe llevando una tarta de chocolate y nata, junto a unas velas del número 35.

Nada más quitarse la venda de los ojos, Anabel Pantoja mostraba su enfado y explotaba tras presenciar el amago de Dulce de tirarle la tarta en la cara. "¡Me tiras la tarta y te la comes, payasa!", gritó mientras abandonaba el plató.

"Es mi cumpleaños y estoy sola. ¡No quiero más malos rollos y ella me hace daño!", le ha explicado a David Valdeperas, el director del programa. "¿En mi cumpleaños me vas a traer a Dulce?".

La que fue la niñera de Isabel Pantoja ha tenido que irse del plató por imposición de Anabel para regresar.

"Si Dulce me llega a tirar la tarta, Pedro Piqueras abre Informativos conmigo", alertó la colaboradora.

Mientras tanto, Paz Padilla ha criticado la actitud de la colaboradora. "Con 35 años yo ya tenía a mi hija desde hacía 12", se le ha podido escuchar cuando no le grababan las cámaras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento