Anabel Pantoja cumple 35 años entre planes de boda y discusiones con Kiko Rivera

Anabel Pantoja cumple 35 años tras el paso de su pareja por televisión
Anabel Pantoja cumple 35 años tras el paso de su pareja por televisión
Europa Press
Anabel ya se ha hecho un hueco entre los famosos españoles
Europa Press / Instagram

Anabel Pantoja está este jueves de celebración, ya que cumple 35 años. Un cumpleaños agridulce para la sobrina de Isabel Pantoja, que se encuentra en el foco mediático por su pareja, Omar Sánchez y su primo, Kiko Rivera.

La participación de Omar en Supervivientes ha hecho que la colaboradora vuelva acaparar titulares, ya que hace unos días la revista Lecturas publicó una portada con el canario en el que ha hablado de su paso por el reality y del clan Pantoja.

Además su puesto en Sálvame se ha afianzado, así como su carrera como influencer en las redes sociales, en las que Anabel hace colaboraciones con distintas marcas y ofrece a los fans pedacitos de su vida privada. 

Los planes de boda con el exconcursante también atrae la atención de la prensa y es que Anabel se comprometió hace más de dos años y por fin se celebrará una ceremonia muy distinta a la que tenía pensada

El contrapunto lo pone su enfrentamiento con Kiko Rivera, una discusión en la que ambos se mandan mensajes a través de la televisión y en el que se ha visto envuelta la pareja del DJ, Irene Rosales. Sin duda un cumpleaños distinto al resto pero del que disfrutará junto a su pareja y seres queridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento