Ejea volverá a celebrar su certamen de canto coral en abril de 2022

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha decidido volver a celebrar su tradicional Certamen de Canto Coral el próximo año. En 2022, el Certamen llegará a su ediciónnúmero 49, que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril.

El Certamen Coral de Ejea, que se ha convertido ya en un referente a nivel nacional y está plenamente consolidado, habitualmente recibe a más de una decena de agrupaciones corales procedentes de toda España.

El encuentro, de gran arraigo en el municipio, está organizado desde el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, contando con la colaboración de la Agencia de Desarrollo de Ejea, SOFEJEA, así como también de la Coral Polifónica de Ejea.

La fecha elegida ha sido los días 23 y 24 de abril, coincidiendo con la festividad de San Jorge y las fiestas del Agua de la localidad. Un fin de semana grande para acogerá un Certamen casi a punto de cumplir medio siglo de vida.

El proceso de inscripción de los coros interesados en participar en la próxima edición del Certamen Coral de Ejea se iniciará a partir del mes de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento