Telecinco lanza la primera promo de 'Secret Story', su nuevo 'reality show' con famosos

  • Mediaset ha anunciado que sus concursantes serán rostros conocidos, pues "abrirá la puerta a los famosos".
El logotipo de 'Secret Story'.
El logotipo de 'Secret Story'.
MEDIASET
El logotipo de 'Secret Story'.

Tres días después de anunciar el arranque de su producción, Telecinco ha compartido la primera promo de Secret Story: La casa de los secretos, el nuevo reality show que prepara para otoño.

La cadena de Mediaset ha lanzado este lunes un vídeo promocional donde se desvela la primera clave de este formato de fama internacional: "Abrirá la puerta a los famosos".

De este modo, a diferencia de la mecánica que se ha aplicado en países como Francia, Holanda, Portugal o Canadá, la versión patria estará protagonizada por celebrities.

Mediaset presenta, así, la versión española de un programa original de Banijay (Zeppelin) donde los participantes conviven en una casa con el fin de mantener un secreto a salvo y descubrir el que guarda el resto de sus compañeros.

Tal y como ya pudo saber 20minutos, los participantes tienen que guardar secretos que suelen ser de índole personal, pero también otros que sean propios del concurso y pueden ser individuales o compartidos por varios concursantes. Conservar esos secretos les permite ganar un dinero fijo del que todos parten.

Si un concursante averigua el secreto de un compañero, puede activar una alarma y decirlo en voz alta. Si tiene razón, se lleva el dinero acumulado de su contrincante, pero si falla, pierde dinero de su propio bote. Además, también hay una especie de 'súper', un personaje masculino invisible llamado La Voz que puede dirigirse a los concursantes a través de altavoces. En la mecánica también hay un teléfono rojo, a través del que La Voz puede premiar o castigar.

El exitoso formato, que se presenta como una especie de Gran Hermano (asmismo, GHVIP 8 se emitirá una vez haya terminado Secret Story), llegó por primera vez a Francia en 2007 y, desde entonces, se han emitido once ediciones ininterrumpidas. Después aterrizó en otros países, como Holanda o Canadá. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento