La final de la Eurocopa se salda con el levantamiento de ocho actas y el cierre del tráfico en Magaluf

La Policía Local del Calvià levantó este domingo un total de ocho actas por varios altercados durante la final de la Eurocopa en la calle Punta Ballena, Magaluf, que fue cerrada al tráfico ante las aglomeraciones de gente.

Según ha remitido la Policía en nota de prensa, se desplegaron un total de 19 operativos para coordinar la vigilancia, con el fin de controlar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria durante el encuentro.

La Policía ha destacado que durante la segunda parte, la prórroga y los penaltis no se observó ningún altercado, aunque una vez finalizado el partido tuvieron que intervenir en "algunos conatos de pelea que fueron parados de inmediato".

Además, en torno a las 02.20 horas de la noche y en colaboración con la Guardia Civil, procedieron al desalojo de la playa de Magaluf por las aglomeraciones, aunque han destacado que había "mucha menos gente" que días anteriores.

Concretamente, han explicado, se levantaron dos actas por alteración del orden, otras dos por daños, una por hurto sin autor conocido, otra por mantener un establecimiento de comida rápida abierto pasadas las tres de la mañana y otra por un altercado en el interior de un local entre el personal de seguridad y un cliente ebrio que se negaba a desalojar el recinto a la hora del cierre.

El resto de actas se corresponden a la venta ambulante y a la venta de alcohol en botellas de cristal que después los clientes sacaban a la calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento