Un colaborador de laSexta sufre un atraco en Barcelona: "Colau, te está quedando una ciudad..."

  • Marc Vidal ha denunciado este sábado a través de sus redes sociales que un grupo de personas le han robado el reloj.
Marc Vidal durante uno de los programas de 'Liarla Pardo' en laSexta.
Marc Vidal durante uno de los programas de 'Liarla Pardo' en laSexta.
Joaquín Reyes | LA SEXTA

Uno de los rostros más familiares de Liarla Pardo, Marc Vidal, ha sido atracado en la noche de este sábado en Barcelona cuando estaba paseando por las calles de la ciudad condal, tal y como ha denunciado él mismo a través de sus redes sociales.

El colaborador de televisión ha explicado que unos minutos antes de cumplirse las 22:40 "un grupo de activos turísticos" le han "arrancado de la muñeca en 0,2 segundos" su reloj. En este sentido, Vidal ha adjuntado una fotografía de su muñeca con la herida que le han provocado los ladrones, recoge El Confidencial.

Por suerte para el divulgador, llevaba un "reloj barato", un accesorio que elige ponerse cuando le apetece salir a caminar por la urbe catalana, "en previsión" de que pueda sufrir un percance como el ocurrido este sábado. 

"Pobres… operativa fallida", ha lamentado por ellos Vidal, que ha aprovechado el tuit para enviarle un mensaje a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona: "Te está quedando una ciudad encantadora", ha escrito con tono irónico.

Sus palabras se han compartido rápidamente y ya ha alcanzado más de 9.500 likes y más de 3.700 retuits. Además, hasta 500 personas han decidido contestar al colaborador, entrando en el debate de si es o no segura la ciudad de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento