Indignación en las redes por la entrevista a Antonio David en 'Viva la vida': "Repugnante"

Antonio David en 'Viva la vida'.
Antonio David en 'Viva la vida'.
Telecinco

El programa Viva la vida ha querido recoger la opinión de Antonio David y Rocío Flores ante la incorporación de Rocío Carrasco en Sálvame con su sección como defensora de la audiencia.

El excolaborador confesó que "ya no veía Sálvame", y que actualmente se encontraba bien pero "podía estar mejor, la verdad". 

Además, sobre la participación de su mujer en el reality, añadía que considera que Olga es "la mejor superviviente".

Rocío Flores, en cambio, no respondió ante las preguntas de la reportera del programa. Tan solo se limitó a mantener una sonrisa irónica ante determinados comentarios, algo que posteriormente destaco José Antonio Avilés.

Los usuarios de las redes sociales estallaron contra Viva la vida por haber dado voz a Antonio David, solicitando que se hiciera boicot contra el programa, y contra la cadena por continuar haciéndolo con su hija Rocío Flores.

"Echamos al ser de Mediaset pero luego lo persiguen por la calle para ver si le da alguna declaración. La hipocresía de esta cadena ha conseguido que se linche a una víctima de violencia de género y que mucha gente no la crea por utilizarla para hacer negocio", escribía un usuario. "De vergüenza. Fomentando la violencia machista y dándole voz", añadía otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento