Jesús del Río saca su lado más rockero en 'La voz kids' y se atreve con 'Highway to hell'

Jesús del Río, en 'La voz kids'.
Jesús del Río, en 'La voz kids'.
Atresmedia

Este viernes, Antena 3 emitió en su prime time La voz kids. Se trató de una entrega determinante, pues en ella se terminaron de perfilar los 16 semifinalistas que se jugarán pasar a la final. Uno de ellos fue Jesús del Río.

Este tenía tan solo 8 años, pero ya se atisbaba que podría llegar a ser una gran estrella de rock por su energía, su seguridad y su voz. El talent pertenece al equipo capitaneado por Melendi y, con su actuación, puso en pie a todos en cuanto sonaron los primeros acordes.

En ese sentido, la canción elegida, Highwell to hell de AC/DC, facilitaba la conexión entre el niño y un público para el que el tema era todo un icono. Jesús se hizo con un pase de oro, algo que dejaba claro que su apuesta fue todo un éxito que no dejó indiferente a nadie.

"Ya nos podemos ir", bromeó Blas Cantó en cuanto el pequeño terminó su actuación. Por su parte, David Bisbal preguntó si Jesús había hecho alguna actuación a ese nivel en su centro educativo, algo que el aludido negó. Su asesora, Aitana, destacó la afinación del niño; mientras que Beret, asesor de Melendi, lo resumió todo con un "¡Qué locura!"

Rosario Flores alabó que Jesús había llevado el tiempo perfecto. También del equipo de Melendi pasaron a la semifinal David Cabot, que apostó por Pink Floyd; Dayron Jiménez, que cambiando radicalmente de tercio se atrevió con Camarón y Levi Díaz, que interpretó una canción de Demi Lovato: Warrior

Mostrar comentarios

Códigos Descuento