El sofá inflable de Lidl que te puedes llevar a la playa

  • Tiene un precio de 16,99 euros y aguanta hasta 200 kilogramos de peso.
Tienda Lidl De Motril
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl.
LIDL
Tienda Lidl De Motril

Llega el verano, la época perfecta para ir a la playa a refrescarse, darse un buen chapuzón o tomar el sol. Pero no todo es ideal. A veces, puede resultar incómodo el tener que tumbarse sobre una toalla en la arena.

Por eso, el producto que ha lanzado y que tiene a la venta en su web la cadena alemana de supermercados Lidl puede ser la solución perfecta. Se trata de un sofá hinchable que se puede llevar a la playa.

A la venta en dos colores (azul y rojo), se puede hinchar sin necesidad de inflador y es estable, flexible, impermeable y resistente. Cuenta con una bolsa de transporte que puede utilizarse también como un práctico lastre de fijación llenándola de arena u otro material similar.

Sofá inflable de Lidl.
Sofá inflable de Lidl.
LIDL

El sofá tiene un coste de 16,99 euros y además de a la playa, es ideal también para ser llevado al camping o a un festival. Tiene unas dimensiones máximas 180 x 90 x 85 cm y aguanta hasta 200 kg de peso.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 11.200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

La expansión internacional comenzó en 1989 con una apertura en Francia. El primer local de España fue abierto en Lleida en 1994; desde entonces cuenta con más de 600 supermercados por todo el país. Además, cuenta con 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más relevante por tamaño el situado en Alcalá de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento