Las cinco mejores soluciones de Cecotec para no pasar calor este fin de semana cuestan menos de 130 euros

Los días de calor insoportable pasarán a mejor vida con estos aparatos de aire acondicionado.
Los días de calor insoportable pasarán a mejor vida con estos aparatos de aire acondicionado.
Amazon

Si pensabas que pasar un verano fresco era misión imposible, en 20deCompras queremos demostrarte que este sueño está más cerca de lo que crees sin invertir en la instalación de un aire acondicionado. Deja a un lado el abanico y despídete de los ruidos y mosquitos que entran en tu hogar cuando abres las ventanas: hemos encontrado los mejores aparatos de ventilación que querrás poner por toda tu casa durante los meses estivales. Recibe a amigos y familiares en un lugar cómodo y fresquito al que querrán volver siempre que puedan. 

Estos aparatos son de Cecotec y cuentan con una tecnología capaz de generar un ambiente fresco de la forma más eficiente, ya que son de bajo consumo. Cuentan con varias velocidades de funcionamiento y control remoto inteligente con mando a distancia, intuitivo y muy fácil de usar. Llegan días calurosos y hay que estar preparado: te presentamos el top 5 de las soluciones de Cecotec más vendidas. ¡Que no se te escapen!

Un verano a prueba de olas de calor

•Energy Silence Aero 580. Este ventilador de techo de gran potencia (70 W) cuenta con un motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire según tus necesidades. Su mando a distancia incluye la función de temporizador hasta 8 horas para programar el funcionamiento del aparato, tras las cuales se apagará de forma automática. Dispone además de un sistema de inversión de giro de las aspas: en verano generan una agradable brisa y en invierno son capaces de impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia abajo, complementando así cualquier sistema de calefacción. Cubrir de glamour el techo de tus habitaciones con su color nogal solo te costará hoy 130.9 euros. ¡Hazte con él!

Ventilador de techo Energy Silence Aero 580 de Cecotec.
Ventilador de techo Energy Silence Aero 580 de Cecotec.
Amazon

•Energy Silence 9190 SkyLine Ionic Connected. Ventila tus estancias con gran potencia gracias a su altura de 102 cm y motor de cobre, eficiente y resistente a largo plazo. Podrás controlarlo desde su mando a distancia, tu propio smartphone con conexión WIFI o simplemente pulsando los controles de su pantalla táctil con luz LED incorporada. Cuenta también con un temporizador programable de 12 horas. Ahora lo tienes por 77,90 euros, con envío gratis en un periodo de 3-5 días. ¿Una oferta tentadora, verdad?

Ventilador de torre EnergySilence 9190 SkyLine Ionic Connected de Cecotec.
Ventilador de torre EnergySilence 9190 SkyLine Ionic Connected de Cecotec.
Amazon

•Energy Silence 3000 DeskTower Smart. Con mando a distancia e indicador LED, su tamaño reducido de 38 cm lo hacen muy cómodo y ligero para ser transportado de un sitio a otro dentro y fuera de tu hogar. Permite configurar su funcionamiento con 3 velocidades y 2 modos para regular el caudal de aire en cada momento: su oscilación automática de 70º facilita la distribución del aire por toda la estancia donde esté colocado. También permite programar sus horas en activo por un máximo de 7,5 horas. Es de los más vendidos de Cecotec y ahora puedes tenerlo en casa en unos días por solo 39.90 euros. ¡No lo dejes escapar!

Ventilador de torre EnergySilence 3000 DeskTower de Cecotec en color negro.
Ventilador de torre Energy Silence 3000 de Cecotec en color negro.
Amazon

•Energy Silence 610 MAX Flow Control. Sus 45 cm de diámetro permiten una gran potencia del flujo de aire, a lo que se unen sus 6 aspas para una distribución más homogénea del frescor hallá donde esté. Cuenta con pantalla de control táctil, mando a distancia y temporizador programable. Su altura de metro y medio se puede modificar 20 cm para adaptarla a tus necesidades y es muy estable gracias a una robusta base de 45 cm. Está disponible en blanco y negro y lo puedes encontrar en la web por 44,90 euros. ¡No te quedes sin él este verano!

Ventilador de pedestal EnergySilence 610 MAX Flow Control de Cecotec en color negro.
Ventilador de pedestal Energy Silence 610 MAX Flow Control de Cecotec en color negro.
Amazon

•Energy Silence 1010 Extreme Flow. Gracias a su la tecnología Energy Silence disfrutarás de una profunda sensación de aire fresco donde tú elijas sin romper el silencio y tranquilidad de la habitación. De altura ajustable, ha sido diseñado con un motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y máxima durabilidad. Con tres velocidades adaptables a tus preferencias, mando a distancia y temporizador programable, no te separarás de él ni un segundo este verano. Cuida de ti y los tuyos en estos meses y ¡hazte con este superventas de Cecotec ¡por solo 49,90 euros! ¿A qué esperas para probarlo?

Ventilador de pedestal EnergySilence 1010 ExtremeFlow de Cecotec, disponible en blanco y negro.
Ventilador de pedestal EnergySilence 1010 ExtremeFlow de Cecotec disponible en blanco y negro. 
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento