Cintora y su adiós a TVE: "Igual con uno no se está teniendo tanto respeto, pero este equipo sí intenta ser respetuoso"

  • RTVE cancela el programa del periodista en La 1.
Jesús Cintora en 'Las cosas claras'.
Jesús Cintora en 'Las cosas claras'.
RTVE

Las cosas claras, el programa de Jesús Cintora que se emite de 12.30 a 15 horas en La 1, dirá adiós este verano como parte de la reestructuración de RTVE que está llevando a cabo su nuevo presidente, José Manuel Pérez Tornero.

Antes de que eso ocurra, previsiblemente el 22 de julio, el presentador se pronunció este martes después de que Joan Baldoví, diputado de Compromis, se quejase de la cancelación del programa y pidiese en directo a la corporación que mantuviese "un programa político" en parrilla y que reconsidere la decisión. "A algunos funcionarios como el inspector Morocho se lo quitan de encima mandándolos a Canfranc, y a otros programas que tienen una gran audiencia probablemente se los quitan de encima para mandarlos al paro", señaló el político en pleno directo.

"Por respeto a donde estoy, no voy a decir de momento nada. Intento ser profesional", indicó Cintora, entre risas y con cara de circunstancias, como respuesta al político.

"Hablaremos en su momento, porque hay mucho de lo que hablar", señaló, no obstante, el periodista, que dejó un mensaje final que está siendo muy comentado en las redes sociales. "Uno intenta mantenerse siempre por respeto a mucha gente. Igual con uno no se está teniendo tanto respeto, pero este equipo intenta ser respetuoso hasta el final".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento