Raquel Meroño desvela cómo está rentabilizando su victoria en 'MasterChef Celebrity 5' en sus negocios

  • La ganadora de la última edición VIP volvió a ponerse el delantal.
Raquel Meroño, ganadora de 'MasterChef Celebrity 5'.
Raquel Meroño, ganadora de 'MasterChef Celebrity 5'.
RAÚL TEJEDOR
Raquel Meroño, ganadora de 'MasterChef Celebrity 5'.

Hace unos meses, Raquel Meroño dio la campanada logrando la victoria en MasterChef Celebrity 5. La modelo y actriz, que en un principio no partía como una de las favoritas al triunfo final, acabó ganando el concurso y, con ello, dando un verdadero giro a su vida como empresaria.

Este martes volvió a ponerse el delantal cuando visitó la semifinal de la novena edición de anónimos y en ella contó lo que ha supuesto su victoria y cómo está rentabilizando su paso por el talent en sus negocios.

La actriz, que, como contara en su edición, es copropietaria junto a su exmarido de un chiringuito ubicado en Tarifa, reveló que en su establecimiento hay algunas elaboraciones suyas. "En mi chiringuito ya estoy metiendo mis platitos", desveló. "Son a mi manea, recetas muy básicas para todo el mundo y para que se enganchen a la cocina como me he enganchado yo". 

"Como Santi es muy mal hablado he hecho 'los tacos del Santi'. Como él dice que yo tengo humos, he hecho 'los hummus de Raquel'. Y a las niñas sus tartas de zanahorias favoritas", detalló Meroño.

Además, desveló que tiene una nueva aventura profesional a la vista, ya que va a abrir un restaurante en Madrid. "Estoy muy ilusionada", indicó la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento