Pete Davidson decide eliminar la mayoría de sus tatuajes: "He tomado algunas decisiones muy cuestionables"

Pete Davidson y Machine Gun Kelly en una imagen de archivo.
Pete Davidson y Machine Gun Kelly en una imagen de archivo.
GTRES
Pete Davidson y Machine Gun Kelly en una imagen de archivo.

Pete Davidson se muestra muy comprometido con su nueva imagen y su reciente carrera como actor. Un compromiso que ha llevado acabó con la decisión de eliminar gran parte de los tatuajes de su cuerpo. 

Una de las razones con mayor peso para el joven ha sido el tipo de complicaciones que le han ido sucediendo en varios de sus proyectos, ya que tenía que madrugar tres horas más que sus compañeros para cubrirse todos los tatuajes.

Ahora en un vídeo promocional de Smartwater, una marca de agua mineral, ha desvelado más detalles sobre este proceso llevado a cabo mediante un láser específico que ayuda a eliminar la tinta de la piel. 

El actor ha querido empezar de manera sincera, reconociendo a sus seguidores que la eliminación de los tatuajes también se debe a cierta madurez: "En mi vida he tomado algunas malas decisiones, muchas necesitan ser borradas. Pero ahora estoy tratando de tomar decisiones más inteligentes". 

"Tarda más o menos un mes en curarse de cada sesión, pero hemos terminado con una mano", ha contado el productor. Aunque la mano no es la única zona que quiere abordar Davidson. 

"El próximo tratamiento será en un mes o así. Me han dicho que, para cuando cumpla los 30, habrán desaparecido todos. Así que todavía me quedan dos años más de todo esto", ha reconocido el famoso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento