Pete Davidson será Joey Ramone, el líder de los Ramones, en el biopic de Netflix

'I Slept with Joey Ramone' adaptará el libro de memorias escrito por su hermano, Mickey Leigh.
Joey Ramone y Pete Davidson
Joey Ramone y Pete Davidson
GTRES

Un título más que apuntar a la lista de proyectos interesantes basados en la vida y trayectoria de artistas musicales. I Slept with Joey Ramone será "una crónica de la vida y la carrera del líder vocalista de la banda Los Ramones y su auge como icono de la contracultura", según la nota de prensa difundida por las productoras Netflix y STXfilms. Y el elegido para darle vida en la pantalla, según informa The Hollywood Reporter, ha sido el actor y comediante Pete Davidson, uno de los integrantes de Saturday Night Life y protagonista de El rey del barrio (2020).

El anuncio se ha hecho coincidir con el 20 aniversario de la muerte de Joey, el 15 de abril de 2001, que falleció a los 49 años a causa de un linfoma. En cuanto a la película, se basará en las memorias escritas por Mickey Leigh, el hermano menor del cantante, compositor y cofundador del legendario grupo neoyorquino.

“Cuando compartes una cama con alguien (y no solo una cama, sino una infancia, una familia y toda una vida), conoces a esa persona mejor que nadie“, ha expresado Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group.

El proyecto se arrastra desde 2017, pero finalmente empieza a rodar a partir de ahora con el fichaje de Davidson. Las labores de dirección se han confiado a Jason Orley, para quien será su tercer largometraje, y que ya ha colaborado con el actor en Big Time Adolescence (2019) y el especial Pete Davidson: Alive from New York.

Pero antes, a Davidson, también tendremos la oportunidad de verle como Blackguard en la nueva adaptación de Escuadrón suicida que ha dirigido James Gunn y que está previsto que llegue a nuestros cines el 31 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento