Dulceida y Alba Paul han roto su relación

  • "Os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis", ha expresado Dulceida a través de Instagram.
La influencer Dulceida ha acudido a la boda de María Pombo acompañada por su mujer, Alba Paul, con quien ha compartido un beso ante los fotógrafos.
La influencer Dulceida y su mujer, Alba Paul.
GTRES
La influencer Dulceida ha acudido a la boda de María Pombo acompañada por su mujer, Alba Paul, con quien ha compartido un beso ante los fotógrafos.

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha anunciado este lunes que su relación con Alba Paul, su mujer desde septiembre de 2016, está rota. La influencer ha comunicado la noticia a través de Instagram.

"Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas", ha avanzado la empresaria, visiblemente triste, en una sucesión de stories.

La catalana ha pedido que se respete su intimidad, pues se prepara para vivir semanas complicadas. "No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis", ha apuntado.

Dulceida conoció a su mujer (esta todavía no se ha pronunciado al respecto) tiempo antes de casarse con ella. Por aquel entonces, la influencer acababa de salir de una relación, pero, a medida que fue conociendo a la joven, empezó a notar sentimientos por ella que iban más allá de una amistad. Así lo contó en YouTube a través de un vídeo que alcanzó miles de visualizaciones (y que fue uno de los más vistos en su canal). 

La boda fue un acontecimiento que copó los titualares de la prensa del corazón, pues desde hacía meses la influencer les había estado explicando a sus millones de seguidores cómo estaban siendo los preparativos de la boda, cómo se había producido la elección del vestido y cuáles eran sus sentimientos y sensaciones. La ceremonia reunió a cientos de personalidades de nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento