Laura Escanes contesta tanto a los rumores de crisis como a si volvería a ser madre

<p>Laura Escanes en la firma de su libro.</p>
Laura Escanes en la firma de su libro.
GTRES

Hay quienes se emperran en una idea y no se bajan del burro. Ocurre con los haters de Laura Escanes, que están continuamente pensando y pregonando que entre la influencer y su marido desde hace cuatro años, Risto Mejide, existe una crisis matrimonial, por lo que ella ha tenido que contestar a estas habladurías y, de paso, explicar si hay en sus planes de futuro un nuevo embarazo.

La familia, que forman junto con Roma, el hijo que tuvieron hace un año y medio, y Julio, el hijo que el presentador de Todo es mentira tuvo de una relación anterior, podría ampliarse en algún futuro dado, si consiguen asentarse o bien en Madrid o bien en Barcelona.

"Nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida, pero si nos lo planteamos sería en el momento que estemos fijos en una ciudad. Ahora vivimos en un avión, literalmente", ha confesado Escanes, quien en su momento ya habló de una forma abierta y sincera a su millón y medio de seguidores sobre todas las entrañas de la maternidad, tanto las más satisfactorias como los peores momentos.

Asimismo, ha comentado que volver a ser padres no es algo que entre en sus planes a corto plazo, puesto que tener a un recién nacido ahora mismo daría un giro drástico a sus vidas en lo concerniente a sus viajes, sumándole a ello que Roma está en una etapa en la que no está durmiendo bien, lo que influye decisivamente en el descanso de ambos, algo que solo se agravaría con la llegada de otro bebé.

Respondiendo a estas preguntas en su Instagram, demostrando su cercanía para con sus fans, un follower le cuestionó sobre los rumores de problemas en la pareja y Laura hubo de explicar que entre ella y Risto no hay ninguna crisis, solo que desde el nacimiento de Roma y debido a sus compromisos laborales, su relación ha cambiado.

"Ser padres es un reto, y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos", ha asegurado, dando a entender que el hecho de que el amor cambie puede ser entendido más como una evolución que como un distanciamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento