Fabián Alen, actor y extronista de 'MyHyV', vivió seis meses en casa de José Luis Moreno: "Me dejé querer por él"

Fabián Alen.
Fabián Alen.
MEDIASET
Fabián Alen.

Fabián Alen, actor y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se reencontró este domingo con Emma García en el plató de Viva la vida.

El que fuera uno de los concursantes del dating show que presentaba la vacas en su día, contó además cómo era su relación con José Luis Moreno, detenido recientemente por liderar presuntamente un entramado criminal para estafar y blanquear capitales

Así, Fabián reveló que estuvo viendo con Moreno, en su mansión, unos seis meses y que se dejó "querer" por él.

Todo comenzó, según relató el joven, un año antes de participar en el trono de MyHyV, ya que fue a Madrid a hacer un casting y le cogieron para una serie que producía José Luis, A ver si llego.

"Tenía 25 años y empezamos a grabar, a conocernos, me aconsejaba, era mi primer trabajo para televisión, era ingenuo y sin experiencia. Me echó una mano"

"Tenía 25 años y empezamos a grabar, a conocernos, me aconsejaba, era mi primer trabajo para televisión, era ingenuo y sin experiencia. Me echó una mano", relató el intérprete.

Desde entonces, surgió una amistad, pero solo a nivel profesional, quiso aclarar. Tras cancelarse la serie después de la primera temporada, surgió un viaje a las Maldivas durante un mes. Un viaje en el que, contó, "el trato fue exquisito".

"Llega un momento que cojo un coche y me voy toda la tarde fuera, a estar con unas amigas. Era tarde y no había regresado. Tenía muchas llamadas de él y vi esa parte suya posesiva"

Tanto que a la vuelta, el productor le invitó a alojarse en su casa de Madrid, algo que él hizo. Sin embargo, todo comenzó a tornarse raro cuando supo que Moreno empezó a encapricharse de él. Fabián relató así uno de los episodios de los que vivió junto al empresario: "Llega un momento que cojo un coche y me voy toda la tarde fuera, a estar con unas amigas. Era tarde y no había regresado. Tenía muchas llamadas de él y vi esa parte suya posesiva".

Entonces, decidió marcharse de su casa. Pese a todo esto, Fabián reconoció que se dejó querer durante ese tiempo y que su amistad aún perdura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento