La obsesión de José Luis Moreno para acabar con María Teresa Campos

José Luis Moreno y María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'.
José Luis Moreno y María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'.
Telecinco
José Luis Moreno y María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'.

Este martes, José Luis Moreno fue detenido acusado de formar parte de una trama criminal a nivel internacional de blanqueo de dinero, estafa y tráfico de sustancias ilegales.

A lo largo de esta semana, numerosos actores que han trabajado con el productor de televisión han alzado la voz para denunciar las situaciones a las que se han enfrentado con él.

Uno de ellos le ha confesado a Socialité la supuesta obsesión que tenía José Luis Moreno con María Teresa Campos y con el programa que presentaba durante los fines de semana: ¡Qué tiempo tan feliz!

Supuestamente, su objetivo sería que le quitaran este espacio a la periodista y así esta se quedara definitivamente sin trabajo en el medio.

"José Luis Moreno estaba obsesionado con María Teresa Campos, quería cargarse ¡Qué tiempo tan feliz! porque creía que la Campos debía ya jubilarse, contrató un equipo con la intención de destruir el programa de María Teresa para poner otro en su lugar (...). Él consideraba que Teresa debería haberse jubilado hacía mucho tiempo y bromeaba con la forma de presentar de la periodista", ha relatado.

Socialité se ha puesto en contacto con María Teresa Campos y Terelu se han mostrado muy enfadadas con el equipo del programa por las insinuaciones que estaban haciendo. "Me parece una soberana gilipollez", aseguraba la hija de la presentadora.

Carmen Borrego, por el contrario, no se ha cabreado con la noticia y confesado que "no le daba mayor importancia" porque entendía que él quisiera trabajar en un programa en fin de semana. 

La propia María Teresa Campos se ponía en contacto posteriormente con María Patiño para disculparse por su trato a la reportera que le llamó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento