Y es que a juicio de Ciudadanos las explicaciones ofrecidas hasta ahora como que los clientes posponían sus reservas hasta última hora "han sido meras excusas desmentidas por los datos de ocupación, está claro que ha fallado el diseño del programa o su difusión".
A su juicio, se "trata de un nuevo fracaso del Gobierno en la respuesta municipal para luchas contra las consecuencias económicas de la crisis en la ciudad, y pone de manifiesto su incapacidad para articular respuestas ágiles y efectivas que ayuden a los sectores más golpeados por la crisis del COVID en la ciudad"
Así, recordó que no es la primera ayuda que no cubre las expectativas generadas, "de hecho hace unas semanas vimos un fracaso similar con la convocatoria de ayudas extraordinarias destinadas a paliar los efectos de la crisis en los negocios hosteleros sin terrazas, gimnasios y agencias de viajes, tan solo había recibido 718 solicitudes cuando las previsiones eran de 1.700".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios