Lo que dijo el príncipe Harry al ver por primera vez la estatua de su madre, según un experto en lectura de labios

Momento en el que los duques de Cambridge y Sussex descubren la estatua dedicada a su madre, Lady Di.
Momento en el que los duques de Cambridge y Sussex descubren la estatua dedicada a su madre, Lady Di.
EFE
Momento en el que los duques de Cambridge y Sussex descubren la estatua dedicada a su madre, Lady Di.

Este jueves, los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra inauguraron en Londres la estatua dedicada a su madre, Lady Di, un momento muy emotivo y muy esperado por las polémicas en el seno de la familia últimamente. Por eso, cada detalle despierta un gran interés.

Un experto en lectura de labios ha revelado cuáles fueron las palabras que expresó el príncipe Harry de Inglaterra cuando vio por primera vez la escultura de su madre al retirar la sábana que la cubría.

El lector de labios profesional Jeremy Freeman, recoge el Mirror, asegura que estas fueron las palabras de Harry cuando se produjo el esperado momento: "¡Guau! ¿No es asombroso?". Su hermano Guillermo dijo entonces: "Qué revelación. Está bien. Está bien". "Increíble", dijo de nuevo Harry.

Los hermanos también fueron captados por las cámaras compartiendo una breve conservación cuando entraron al jardín, que estaba lleno de 4.000 flores, incluidas las nomeolvides, las favoritas de Lady Di. Harry sonrió y respondió: "Esto es espectacular".

Los jardineros paisajistas rediseñaron el espacio y lo transformaron en un "escenario más tranquilo y reflexivo" para la exhibición permanente. El experto Pip Morrison lo describió como un "proyecto muy especial" en el que trabajar y dijo que presentaba muchas de las flores favoritas de la princesa.

Incluye una variedad de flores en tonos pastel como 200 rosas, de cinco variedades que incluyen Ballerina y Blush Noisette, 300 tulipanes, de tres variedades que incluyen White Triumphator y China Pink, unas 500 plantas de lavanda, más de 100 dalias y 50 guisantes de olor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento