El nuevo vestido de Tamara Falcó: comodidad y elegancia por 195 euros

La marquesa de Griñón Tamara Falcó.
La marquesa de Griñón Tamara Falcó.
GTRES
La marquesa de Griñón Tamara Falcó.

Tamara Falcó es una de las famosas que, en los últimos tiempos, más está dando de qué hablar respecto a la moda. Tanto en sus apariciones públicas como en sus redes sociales muestra siempre diferentes prendas de ropa que se convierten en toda una tendencia. 

"Un toque de color siempre es divertido", escribe la marquesa de Griñón en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde sale luciendo un vestido de lo más veraniego. 

Se trata de una prenda que forma parte de la nueva colección de la marca IKKS. Concretamente, este vestido es el modelo 1440, "todoterreno, perfecto para todos los días", tal y como comenta Falcó en su post. De hecho, ha realizado un sorteo en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores. 

En la web de IKKS se puede encontrar bajo el nombre Vestido largo de viscosa estampado Sea Flowers y se vende a un precio de 195 euros. Se caracteriza por ser un vestido que ha sido realizado bajo una iniciativa eco-responsable ECOVERO®, diseñado con una fibra ecológica de bosques FSC o PEFC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento