La pasión llega al barrio de Esperanza Sur

  • La comedia cierra su sexta temporada.
  • Jonathan convertido en un pringao y el beso de Soraya a alguien cercano, entre las sorpresas que esperan este domingo a partir de las 22.30 en Telecinco...
Soraya le da un inesperado beso a Chema.
Soraya le da un inesperado beso a Chema.
TELECINCO
Soraya le da un inesperado beso a Chema.

Si en el último capítulo de la pasada temporada los espectadores se quedaban atónitos cuando Paz (Melanie Olivares) se declaraba por fin a Luisma (Paco León), el desenlace de la sexta promete ser también muy impactante.

Tras muchas semanas como líder indiscutible de su franja de emisión, Aída se despide este domingo de sus más de 4 millones de seguidores (22,3% de cuota) con un episodio en el que Soraya (Miren Ibarguren) le da un inesperado beso a Chema (Pepe Viyuela).

Esta muestra de afecto podría ser... ¿el inicio de una historia de amor entre el tendero y la hija de Aída o se trata de un simple malentendido? Esta incógnita será una de las principales tramas del último capítulo, en el que Paz y Luisma valorarán las consecuencias de una proposición indecente y Fidel (Eduardo Casanova) ayudará a Jonathan (David Castillo) a superar el duro trance de ponerse gafas.

A lo largo de esta sexta entrega, la ficción estrella de Telecinco ha deleitado a la audiencia con alguna que otra sorpresa. Por un lado, los cameos de María Luisa Merlo, como la madre de Chema, o Jorge Sanz encarnándose a sí mismo cuando llegó a Esperanza Sur buscando inspiración para hacer de ex drogradicto en su próxima película.

Por otro lado, presenciamos la celebración de los 100 capítulos a ritmo de musical con 5 números que el elenco ensayó durante 3 semanas y cuyas canciones fueron grabadas en un estudio.

Este domingo a partir de las 22.30 en Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento