Pretty Woman
Los protagonistas de 'Pretty Woman'. ARCHIVO

Una prostituta algo vulgar conoce a un rico hombre de negocios que la hará descubrir el amor, a la vez que la convertirá en una elegante y refinada señorita. Este es parte del argumento de Pretty Woman, la película que el pasado jueves ha encandilado a más de tres millones de espectadores. Según informa este viernes Vertele, La 1 logró en la noche del pasado jueves una cuota de pantalla del 22.5% gracias a la emisión de la mítica película.

El programa de Antena 3 'Esta casa era una ruina' consiguió un 14,5% de 'share'

La audiencia optó por la comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, que siempre que se ha emitido en televisión desde 1994 ha conseguido atrapar a los telespectadores. Aunque en esta ocasión, el film ha sido seguido por menos espectadores que en los otros 13 pases.

El segundo lugar de la parrilla televisiva lo ocupó  Esta casa era una ruina, el programa de Antena 3 que consiguió un 14,5% de share. Por otro lado, el más de un millón de seguidores de El Mentalista y Anatomía de Grey siguieron otorgando a los dos fenómenos televisivos un 11,3% y un 10,1% de cuota de pantalla respectivamente.