Y es que, colocados en las mesas de los locales de hostelería de todo el complejo, hay diferentes códigos QR que los visitantes deberán escanear para saber si han resultado o no ganadores en elmomento. Una vez que se hayan registrado, automáticamente sabrán si han sido de los afortunados y podrán obtener entradas para establecimientos como Cinesa, 7Fun, Zero Latency, la bolera de Neverland, Funny Climb o Trampoline.
La campaña, que se ha iniciado el pasado 25 de junio y estará vigente hasta el próximo 25 de julio, se complementa con el sorteo, a través de redes sociales, de 30 packs de experiencias de ocio. De esta forma, y con la llegada del buen tiempo como aliciente, Puerto Venecia busca posicionarse como un destino de entretenimiento por excelencia.
Para garantizar el bienestar de usuarios y trabajadores, el centro comercial y de ocio seguirá manteniendo todas las medidas de prevención correspondientes frente al COVID-19. Para ello, el centro sigue teniendo en marcha un amplio plan de actuaciones que engloba medidas en seguridad, desinfección y protección.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios