Antonio David Flores se cuela en 'Supervivientes' con un dardo a Rocío Carrasco en forma de carta a Olga

Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Tom Brusse.
Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Tom Brusse.
Mediaset

Telecinco emitió este miércoles Supervivientes: tierra de nadie, el programa presentado por Carlos Sobera. En un avance de lo que se verá este jueves en la gala dirigida por Jorge Javier Vázquez, se pudo ver el momento en el que Olga Moreno disfrutaba de una caja con objetos y cartas de sus familiares, algo de lo que la audiencia decidió que se beneficiara.

Lejos de aparecer mensajes calurosos o de ánimo, el vídeo mostraba a Tom Brusse leyendo una de las misivas ante una lacrimógena Moreno, que probablemente no será consciente del todo del significado de las palabras que le dedicó su marido, Antonio David Flores.

"A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca", leyó el francés. Se trató de una clara referencia a No tiene coño, la frase viral en la que Rocío Carrasco hablaba de Olga Moreno en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva

Los colaboradores se encontraban hablando sobre la comida del reality cuando la joven dijo: "No entiendo que se molesten por la comida, porque en cada sitio al que vas tienes la que te pone la organización". Rápidamente, Carlos Sobera cortó a Flores, diciendo que el programa no les aportaba ningún alimento: "¿Que te pone la organización? No, la organización no les pone comida".

Carlos Sobera le preguntó rápidamente a Rocío Flores que, con una sonrisa, se desentendió completamente las palabras de su padre. Además, preguntó si Moreno se podría quedar a largo plazo con la caja, y si le darían todas las cartas, y no solo la de Antonio David Flores: "Hablo y contesto sobre lo que escribo yo. ¿Mi carta la vais a poner? Con eso me vale, gracias", respondió la joven con cierto desdén.

Al respecto quiso opinar Carolina Sobe, que afeó el gesto por poner en bandeja que se juzgue a Olga por temas del exterior, algo que la propia Flores había criticado siempre: 

"Le manda mensajes subliminales para que luego le afecte a ella en el concurso. Luego os quejáis. Pero Olga lo está haciendo divinamente para que le vengáis a meter cosas que ella se coma la cabeza y que el público se acuerde de la señora del traje fucsia", opinó la exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes en referencia a Rocío Carrasco.

"Comprendo perfectamente tu argumento. Yo no he metido en ningún momento nada de fuera. Soy la primera que me quejado de que metieran esa frase de fuera", zanjó el tema Flores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento