'Mask Singer' desenmascara a Mar Flores y evidencia la brecha generacional de su público: "¿Quién es?"

Mar Flores, en 'Mask Singer'.
Mar Flores, en 'Mask Singer'.
Atresmedia
Mar Flores, en 'Mask Singer'.

Este miércoles, Antena 3 emitió un nuevo programa de Mask Singer que, como es habitual, comenzó mucho más tarde de lo anunciado. Como investigadora invitada se sumó la comunicadora Nuria Roca, quien tomó el relevo de Chenoa. El primer desenmascarado de la quinta entrega del programa fue José Manuel Calderón, cuyo personaje era Perro, el participante más punk.

La segunda desenmascarada, por otro lado, pertenecía a un mundo muy distinto: el de la moda. Sin embargo, compartió con Calderón que ninguno de los investigadores acertó con su identidad, aunque Javier Ambrossi la mencionó en una ocasión, y fue Mar Flores. Las apuestas fueron Carmen Lomana por parte de Javier Calvo, Goya Toledo por la de Ambrossi, Laura Sánchez por la de Nuria Roca, Maribel Verdú por la de José Mota y Nati Abascal por la de Paz Vega.

La modelo y actriz, de 52 años, sorprendió con sus dotes musicales haciendo que algunos la califiquen como la Mocatriz de España, en alusión a la canción homónima del grupo Ojete Calor. Al ser desenmascarada, Flores se mostró muy emocionada y exclamó que Mask Singer era "un superprograma". También desveló que sus hijos son fans del formato, y que por fin entenderán lo que hacía su madre al marcharse cada sábado durante una temporada para ensayar y grabar.

También confesó que dio la pista de su devoción por el fuet para despistar, pues creía que el personaje podría llegar a ser muy obvio al tener idiosincrasias con ella, como la elegancia y el cuidado estético. Como fan declarada de los Rolling Stone, contó además que le encanta la música. Sin embargo, en esta gala se alejó del rock y apostó por la pagadiza Sweet Drems (Are Made Of This), de Eurythmics.

El programa le recordó a sus apariciones televisivas, que hace años eran muchas. Eso sí, para el público más joven de Mask Singer esto fue hace demasiados años, y las redes se dividieron en dos bandos: quienes conocían a Flores y quienes no. 

Para los que no, la madrileña ha desfilado para firmas como Armani, ha trabajado como presentadora de formatos como VIP Noche y Bellezas en la nieve y como actriz en la serie Compuesta y sin novio o en la película Resultado final. También cabe destacar que durante años protagonizó portadas en medios de papel couché por su vida amorosa, por donde han pasado Alessandro Lecquio, Cayetano Martínez de Irujo o Javier Merino.

Así, Mar Flores se suma a una lista en la que ya figuraban La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol, Mel B y José Manuel Calderón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento