Alejandro Sanz, muy feliz de reencontrarse con sus cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma

Alejandro Sanz en un evento en San Sebastián.
Alejandro Sanz en un evento en San Sebastián.
GTRES

Alejandro Sanz está pasando por un gran momento personal y, tras vacunarse, ha decidido disfrutar del verano con su nueva pareja Rachel Valdés, una artista cubana con la que viajó a unas playas cristalinas para comenzar sus vacaciones. 

A la vuelta, el artista ha recibido el mejor regalo de todos: ha reunido a sus cuatro hijos bajo el mismo techo. Manuela, Alexander, Dylan y Alma le han visitado al mismo tiempo en su casa de Madrid y Sanz comparte la instantánea en Instagram lleno de orgullo. 

"¿Se puede incluir la felicidad en una foto? Aquí tenéis la respuesta" escribía junto a la fotografía en la que se puede ver a la más mayor, Manuela, abrazada cariñosamente a su padre, junto con la más pequeña Alma, y los chicos Alexandre y Dylan a la izquierda, creando un bonito retrato de familia. 

Manuela, fruto de la relación con Jaydy Michel, ya tiene 19 años y es toda una experta en redes sociales, donde tiene más de 80.000 seguidores. En ellas muestra sus facetas como modelo e influencer y comienza a dar los primeros pasos en el mundo del diseño de moda, al que querría dedicarse en un futuro.

Con solo un año menos, Alexandre, hijo de Valeria Rivera, tiene muy claro su carrera profesional. Siguiendo los pasos de su padre, el joven ha estrenado ya su primer álbum, aunque en un género muy diferente. Bajo su nombre artístico Ryd, compone canciones de rap y hip-hop. 

Los más pequeños del clan, Dylan y Alma, de 9 y 7 años, acaban de mudarse a Madrid junto a su madre, la psicóloga Raquel Perera y vuelven a estar cerca de Alejandro Sanz después de muchos meses de separación debidos a la pandemia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento