Muere la mujer apuñalada hace una semana por su pareja en Doñinos (Salamanca)

  • El asesino, un hombre de 69 años, se ahorcó tras matar a su mujer.
  • El hermano de la víctima estuvo presente en el momento de los hechos y resultó herido al tratar evitar el apuñalamiento.
La policía científica recaba datos en el lugar donde un hombre apareció ahorcado en Doñinos este martes tras atacar y herir a una mujer con un arma blanca.
La policía científica recaba datos en el lugar donde un hombre apareció ahorcado en Doñinos este martes tras atacar y herir a una mujer con un arma blanca.
J. M. GARCÍA / EFE

La mujer de 34 años apuñalada por su pareja el martes en el municipio salmantino de Doñinos ha fallecido tras permanecer ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario de Salamanca, según han confirmado fuentes sanitarias.

La agresión se produjo el martes día 22 sobre las 03.40 horas en una vivienda de la avenida Juan Carlos I de Doñinos de Salamanca, donde residía junto a su pareja, un hombre de 69 años, que posteriormente se ahorcó

En ese momento, un hermano del agresor también se encontraba en la vivienda, que fue quien avisó y quien resultó herido al tratar de evitar el apuñalamiento de la joven.

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, los organismos que acudieron al lugar solicitaron la presencia de bomberos para bajar el cuerpo de un varón ahorcado, por lo que el servicio de emergencias avisó a los bomberos de la Diputación de Salamanca.

Los sanitarios atendieron a la mujer, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y a un varón de 68 años, hermano del agresor y que fue dado de alta en el lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento