Pablo Díaz y 'Pasapalabra' preparan este jueves el que podría ser el gran bombazo y que obliga a retrasar 'El hormiguero'

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'.

El concursante Pablo Díaz, de Pasapalabra, apareció en el programa de Antena 3 por primera vez en el programa el 26 de junio de 2020, por lo que acaba de cumplir un año en antena. 

A sus 24 años es la persona que más programas de Pasapalabra ha hecho en toda la historia del concurso y a nivel internacional, preparándose para alcanzar los programas número 255 y 256. 

Sin embargo, las de este jueves no serán unas entregas cualquiera, pues en estas el concursante tinerfeño podría llevarse, al fin, los casi dos millones de euros que lleva acumulados. 

Al menos eso lleva a pensar el hecho de que Antena 3 haya programado para este jueves una emisión doble del concurso, con un programa a las 20.00 horas, como suele ocurrir y otro inmediatamente después, a las 22 horas, en el horario de máxima audiencia. 

Por si eso fuera poco, justo después está previsto que se emita, a eso de las 23.10 horas, El Hormiguero, con un invitado sorpresa, que muy fácilmente podría ser el propio Pablo Díaz. 

Antena 3 lleva ya días promocionando esta programación especial, con imágenes en las que se ve a Pablo Díaz a una palabra de resolver el mítico rosco del programa, con la respiración entrecortada, situación en la que Pablo Díaz ya ha estado en varias ocasiones. 

Los casi dos millones que se llevará Pablo Díaz suponen el tercer premio más alto de la historia reciente del programa, después de los 1,6 de Juanpe Gómez y los 1,5 de Fran González. El récord histórico lo ostenta Eduardo Benito, cuando el 8 de mayo de 2006, con el programa en Antena 3, se llevó 2.190.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento