Dani Mateo defiende en 'El intermedio' el uso de la mascarilla: "Es lo único que nos diferencia de los animales"

  • Cristina Gallego se mostró a favor de quitarla, mientras que el periodista estaba a favor de seguir llevándola.
  • "¡Abajo las mascarillas! O como las prefiero llamar, el bozal", exclamó la colaboradora.
Dani Mateo y Cristina Gallego, en 'El intermedio'.
Dani Mateo y Cristina Gallego, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Dani Mateo y Cristina Gallego, en 'El intermedio'.

En El intermedio quisieron analizar este miércoles como vivirán los españoles la nueva medida del Gobierno: Que ya no sea obligatorio llevar mascarilla en espacios abiertos.

Wyoming fue el moderador de un debate entre dos de sus colaboradores, Cristina Gallego y Dani Mateo. Mientras que la primera estaba en contra de llevar mascarilla, el periodista se mostró a favor de seguir portándola.

"¡Abajo las mascarillas! O como las prefiero llamar, el bozal", comenzó diciendo la colaboradora. "Defiendo seguir llevando la mascarilla porque somos un peligro y es lo único que nos diferencia de los animales", señaló Mateo.

Gallego se mofó de la postura de su compañero, por lo que recibió un toque de atención del presentador: "Vamos a respetar las posturas ajenas", solicitó Wyoming, que le preguntó: "¿Por qué ve positivo dejar de llevar mascarilla?".

"Al aire libre y con tanta gente vacunada, es muy difícil contagiarse, y porque los españoles necesitamos ligar en condiciones. Con la mascarilla no sabes si estás con Brad Pitt o con un señor con los dientes llenos de sarro", afirmó Gallego.

Wyoming, Dani Mateo y Cristina Gallego, en 'El intermedio'.
Wyoming, Dani Mateo y Cristina Gallego, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Mateo le respondió afirmando que "pensaba que el problema era que estábamos es una pandemia mundial, pero no, es el sarro. Salgamos a los balcones a las ocho para aplaudirles", ironizó.

"Ya sé por qué llevas mascarilla, para que no se te vea la cara de amargado que tienes. Aunque te la quitaras, nadie querría darte dos besos", le contestó su compañera en el programa de La Sexta.

Gallego comentó: "Voy a darle un poquito de acción a ese debate". Entonces, la colaboradora rompió su mascarilla y exclamó: "¡Se acabó esta tortura y enseñad esas sonrisas!".

Mateo, indignado con el gesto de la colaboradora de El intermedio, afirmó: "¿Qué haces rompiéndola? Si no hay tantas... mejor póntela en el codo que es lo que llevas haciendo un año y medio".

"Por gente como tú estamos como estamos", afirmó el periodista. Pero ambos siguieron discutiendo mientras que Wyoming concluyó diciendo que "el debate no ha sido todo lo cordial que esperábamos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento