Ana Obregón recuerda a su hijo Alex Lequio por su cumpleaños: "Tú me diste la vida"

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio en una imagen de archivo.
Ana Obregón y su hijo Álex Lequio en una imagen de archivo.
GTRES
Ana Obregón y su hijo Álex Lequio en una imagen de archivo.
Ana Obregón felicita a su hijo en el que sería su 29 cumpleaños.
Europa Press

"Hoy hace 29 años que nacimos los dos", compartía Ana Obregón en su cuenta de Instagram hace unas horas en referencia a su hijo Aless Lequio, que este miércoles cumpliría 29 años.

El hijo de Obregón y Alessandro Lequio falleció el 13 de mayo de 2020 a causa de un cáncer con el que llevaba luchando desde 2018. Desde entonces, su madre no ha dejado de homenajear al que era la luz de su vida. Y en su cumpleaños no iba a ser menos.

Todos sus familiares han compartido fotos en sus redes sociales para celebrar su cumpleaños. La presentadora ha decidido compartir en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo donde podemos ver diferentes instantáneas nunca antes vistas con su hijo de pequeño, Ana Obregón de joven e incluso un retrato familiar de Aless con sus padres en otro cumpleaños. 

"Quizás nunca supe explicártelo bien, hijo mío, pero tú me diste la vida", escribía. En un día como este, Obregón desea volver a abrazar a su hijo "aunque solo fuera una vez más" para hacerle entender lo importante que era en su vida.

Ana Obregón le ha colocado velas con el número 29 a una tarta, esperando a que Lequio las soplara. "Cuando soples las velas el cielo brillará más que nunca", aseguraba. "Miraré hacia arriba intentando contener mis lágrimas rojas".

'Story' de Ana Obregón.
'Story' de Ana Obregón.
ANA_OBREGON_OFICIAL / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento