Alessandro Lequio se une a otros familiares para felicitar a su hijo en el que habría sido su 29 cumpleaños

Alessandro Lequio en una imagen de archivo.
Alessandro Lequio en una imagen de archivo.
GTRES
Alessandro Lequio en una imagen de archivo.
GTRES

La pérdida de Alex Lequio fue devastadora, tanto para Ana Obregón como para Alessandro Lequio, quien hoy le rinde homenaje en el que habría sido su 29 cumpleaños.

Un día en que otros familiares del empresario también han aprovechado para recordarle, como su prima Celia, quien estaba muy unida al hijo de Obregón. La joven ha compartido una foto de ambos cuando eran pequeños a través de sus stories

Mientras que Lequio optaba por publicar una fotografía en blanco y negro, en el que sale su hijo de pequeño en sus brazos. "Aless para siempre" y "Ciudad Lequio" han sido los hashtags utilizados por el colaborador de televisión para acompañar a la imagen.  

Por su parte, Ana Obregón todavía no ha publicado nada acerca de esta complicada fecha. De momento, se encuentra con su familia en su casa de Mallorca. 

Desde allí la actriz mandaba un mensaje a través de su Instagram hace tan solo unos días: "Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que “la vida es un regalo demasiado frágil”. Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento