Supremme de Luxe, presentadora de 'Drag Race España', será la pregonera del Orgullo LGTBI de Madrid 2021

Supremme de Luxe, pregonera del Orgullo 2021 en Atresplayer Premium.
Supremme de Luxe, pregonera del Orgullo 2021 patrocinado por Atresplayer Premium.
ATRESMEDIA
Supremme de Luxe, pregonera del Orgullo 2021 en Atresplayer Premium.

Atresplayer Premium sigue mostrando su apoyo a la igualdad, la diversidad y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI patrocinando el MADO 2021 (Orgullo LGTBI de Madrid), el cual tendrá una pregonera de lujo, nunca mejor dicho: Supremme de Luxe.

Tras Veneno, el documental Ellas o #Luimelia, Atresplayer Premium reafirma su apoyo al colectivo este mes del orgullo, que se celebrará en Madrid del 25 de junio al 4 de julio. Por ello, la plataforma de pago de Atresmedia lleva su último lanzamiento, Drag Race España, a las calles de Madrid.

Supremme de Luxe, conductora del talent, será la presentadora del pregón del Orgullo que se celebrará el 30 de junio. Además, ese día se instalará una espectacular figura de seis metros de ella en la Plaza de Pedro Zerolo.

De este modo, Atresplayer Premium aporta su granito de arena al MADO 2021, que contará el 3 de julio con una manifestación estatal bajo el lema "Los derechos humanos no se negocian, se legislan: Ley Integral Trans Ya". Como cada año, saldrá a las 20 horas de la glorieta de Carlos V y terminará en la plaza de Colón, pero este 2021 no habrá carrozas ni escenarios para poder cumplir con todas las medidas sanitarias recomendadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento