Muere de cáncer la hija de 2 años de la bloguera e 'influencer' Kate Hudson

  • Ella misma, que ha hecho partícipes a sus seguidores de la enfermedad de su pequeña, ha dado la triste noticia en redes.
La bloguera Kate Hudson, junto a su hija y su marido.
La bloguera Kate Hudson, junto a su hija y su marido.
INSTAGRAM
La bloguera Kate Hudson, junto a su hija y su marido.

La popular bloguera e influencer Kate Hudson compartió hace unas horas la triste noticia del fallecimiento de su hija Eliza, de dos años, a causa de un cáncer.

La pequeña fue diagnosticada a los diez meses de un tumor rabdoide, un tipo de cáncer muy agresivo. Desde ese momento, sus padres documentaron todo el proceso de Eliza en las redes sociales, donde se han hecho muy conocidos por su entereza ante la adversidad.

La historia ha tenido un final triste, y así lo ha comunicado la propia Hudson en Instagram, donde ha publicado que la pequeña falleció el Día del Padre, junto a un emotivo texto. 

"Eliza Adalynn Moore. Mi dulce niña. No sé cómo vamos a seguir sin ti. Sé que te prometimos que seríamos valientes, como tú, pero estamos destrozados, aunque sabemos que ya no estás sufriendo, ni con dolor ni frustrado por lo que se había convertido la vida", escribe la conmocionada mamá.

"Pensé que, porque sabíamos que te estabas muriendo, tu muerte no se sentiría tan repentina, pero lo hizo. No estaba lista para mirar lo que vi", añade.

"Tengo que aceptar esta nueva realidad, pero no estoy lista para dejarte ir. No creo que nunca esté lista para seguir adelante. No sé a dónde fue tu alma cuando dejó tu cuerpecito. Quiero creer que estás en algún lugar con mi papá y mi hermana... y tu hermana... Todos los seres queridos que nunca conociste", agrega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento