La imagen de las hermanas de Mila Ximénez con gesto triste y sin separarse de ella en su momento más crítico

Las hermanas de Mila Ximénez no se separan de la colaboradora
Las hermanas de Mila Ximénez.
Europa Press
Entregadas día y noche con su hermana Mila Ximénez, Encarna y Concha no se separan del domicilio de la colaboradora de televisión.
Europa Press

Entregadas día y noche con su hermana Mila Ximénez, Encarna y Concha no se separan del domicilio de la colaboradora de televisión en ningún momento, preocupadas por la evolución diaria de su hermana. 

Luchando contra el momento más crítico de su enfermedad, Mila está recibiendo el apoyo incondicional de su familia. Con el rostro visiblemente triste y abatido, en esta ocasión pudimos ver a las dos hermanas paseando por los alrededores del domicilio de Mila aprovechando la ocasión para tomar el aire y reponer fuerzas.

La incertidumbre sobre la salud de Mila debido al cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace ahora un año se ha acrecentado con la noticia de que toda su familia se encuentra reunida en el domicilio de la colaboradora de Sálvame.

Según contó La Razón el pasado viernes, su estado habría empeorado, teniendo que ser sedada después de su salida voluntaria del hospital el pasado viernes. Según la misma información, la veterana periodista habría tomado la decisión de marcharse a casa para estar tranquila con su familia, los cuales habrían acudido urgentemente a Madrid para arroparla.

Es el caso de su hija Alba, que se trasladó de Ámsterdam, ciudad en la que reside, a la capital española para acompañar a su madre en este duro trance de su enfermedad. Además, sus hermanos Conchi, Nani y Manolo y cuñados, también se personaron en su casa.

Desde el pasado fin de semana, las redes sociales se han llenado de emotivos mensajes, sobre todo de ánimo y de esperanza, para la entrañable colaboradora de Sálvame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento