El preocupante estado de salud de Mila Ximénez provoca una ola de mensajes de cariño de anónimos y famosos

Mila Ximénez.
Mila Ximénez.
GTRES
Mila Ximénez.
Mila Ximénez.
GTRES

Desde que se conociera la preocupante noticia del empeoramiento de salud de Mila Ximénez, las redes sociales se han llenado de emotivos mensajes, sobre todo de ánimo y de esperanza, para la entrañable colaboradora de Sálvame.

Desde los espectadores o fans más anónimos que la siguen y se entretienen con sus colaboraciones desde hace tiempo hasta celebrities, compañeros y amigos, de la propia escritora, que no han querido dejar pasar la ocasión para mostrarse más cerca de ella que nunca.

Desde Christian Gálvez a Ágatha Ruiz de la Prada y Anabel Pantoja, todos han mandado ánimos a Mila en estos duros momentos que le está tocando vivir. También Marta López se ha pronunciado al respecto en las redes sociales.

Fue el pasado viernes cuando saltaron las alarmas por una información que decía que su estado habría empeorado, teniendo que ser sedada después de su salida voluntaria del hospital el pasado viernes. 

Según la misma información, la veterana periodista habría tomado la decisión de marcharse a casa para estar tranquila con su familia, los cuales habrían acudido urgentemente a Madrid para arroparla.

Es el caso de su hija Alba, que se trasladó de Ámsterdam, ciudad en la que reside, a la capital española para acompañar a su madre en este duro trance de su enfermedad. Además, sus hermanos Conchi, Nani y Manolo y cuñados, también se personaron en su casa para despedirse de ella antes de ser sedada este viernes a las 11.00 horas.

Precisamente el gesto en las últimas horas de uno de ellos, Manolo, ha hecho saltar (aún más) las alarmas. Según publican varios medios de comunicación, este fin de semana, Manolo era visto con cara de tristeza y completamente abatido. Junto a su mujer, el hermano de Mila paseaba por los alrededores del domicilio de la también escritora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento