Kiko Hernández cuenta en 'Sálvame' que ha ganado la demanda que le interpuso Toño Sanchis

Kiko Hernández y Toño Sanchis.
Kiko Hernández y Toño Sanchis.
MEDIASET / GTRES

Toño Sanchis, el que fuera representante de Belén Esteban, está realizando una cruzada contra Mediaset a golpe de demandas contra el propio grupo de comunicación y algunos de sus colaboradores. Sin embargo, parece que en la última de ellas no ha salido victorioso.

Aunque fue muy sonado el litigio contra Belén Esteban por el que el representante aún le debe dinero, sí que ganó un juicio contra Mediaset en abril de 2020, y el grupo audiovisual fue condenado a pagar 162.000 euros a Lorena, la mujer de Sanchis, por "un grave daño moral en su persona y en su familia" al mostrar en Sálvame y Viva la vida imágenes de su familia en la playa, enseñando los cuerpos de sus hijos menores.

Sin embargo, como otro movimiento de defensa ante lo que él llama "acoso mediático" contra su persona, demandó a Kiko Hernández, pero el tertuliano ha asegurado este martes en Sálvame que el exrepresentante de Belén Esteban ha perdido.

"Toño Sanchis, que has perdido la demanda. Igual que pones 'gano' o 'que se haga justicia', publica también que has perdido la sentencia", ha dicho el exconcursante de GH 3. "¡Ah, y las costas! Acuérdate, 15.000 euros de costas, ¿vale?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento