Belén Esteban celebra su segundo aniversario de boda con Miguel Marcos recordando uno de sus días más felices

En uno de los momentos más dulces de su matrimonio, Belén Esteban y Miguel Marcos celebran hoy su segundo aniversario de boda. Con la fecha del 22 de junio marcada en su calendario y en su corazón, la colaboradora de televisión ha logrado encontrar al lado de Miguel la estabilidad emocional y personal que buscaba desde hace años y que ha ido consolidando cada día más al lado del conductor de ambulancias.
El recuerdo de Belén Esteban por el día del segundo aniversario de boda.
EP
El recuerdo de Belén Esteban por el día del segundo aniversario de boda.
Europa Press

En uno de los momentos más dulces de su matrimonio, Belén Esteban y Miguel Marcos celebran este martes su segundo aniversario de boda

Con la fecha del 22 de junio marcada en su calendario y en su corazón, la colaboradora de televisión ha logrado encontrar al lado de Miguel la estabilidad emocional y personal que buscaba desde hace años y que ha ido consolidando cada día más al lado del conductor de ambulancias.

"Recordando uno de los días más felices de mi vida. Te quiero", rememora la colaboradora de Sálvame y ahora también empresaria en su perfil de Instagram, junto a una foto de ambos del día de su boda.

Triunfa como empresaria

Si hay un personaje televisivo icónico en las últimas dos décadas, ese es Belén Esteban. Desde que saltara a la fama por su relación con el torero Jesulín de Ubrique, la de San Blas se ha convertido en una habitual de los programas del corazón de nuestro país. El último, Sálvame, donde la llamada ‘Princesa del pueblo’ ha hecho una carrera como colaboradora que dura ya más de diez años.

Sin embargo, el éxito de hoy no le impide pensar en el mañana, en el que ha invertido para crear su propia marca de alimentación. Lejos de las cámaras, los focos y los gritos de los que acostumbra a rodearse por su trabajo, 20minutos charló hace unas semanas en un tranquilo café de Madrid con esa Belén persona que ayuda a conocer mejor aún al personaje. Puedes leer la entrevista aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento