Cachondeo en 'Sálvame' por cómo Chelo García-Cortés llama a su mujer cuando se enfada con ella

Belén Esteban y Chelo García Cortés, en imágenes de archivo.
Belén Esteban y Chelo García Cortés, en imágenes de archivo.
TELECINCO

La colaboradora televisiva Chelo García Cortés hablaba recientemente en el programa de radio Estirando el chicle de cosas familiares que comparte con su mujer, Marta, y las declaraciones que hizo en ese espacio han dado para el cachondeo en Sálvame, donde ella misma trabaja. 

En Sálvame son capaces de reírse de cualquiera, más aún cuando se trata de un compañero y además, hacerlo casi un asunto de Estado, por lo que el tema dio para mucho. 

Fue Belén Esteban la encargada de llamar a Chelo García Cortés por teléfono, después de no acabar de creerse el asunto por inverosímil. 

"Yo es que, de verdad, que no veo a Chelo diciéndole a Marta cuando se cabrea, 'ojos de besugo'", comentaba la colaboradora. 

Tras hablar con Chelo, quedaron en que este martes dará explicaciones sobre los porqués de ese apodo. 

Lo cierto es que en el programa de radio lo que García Cortés había explicado es que era así, "ojos de besugo", como llamaba a su actual pareja antes de empezar a salir, no cuando se enfadan hoy en día. 

En cualquier caso, seguramente en Sálvame el tema de para más en la emisión de hoy, donde estará la implicada para defenderse del cachondeo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento