El nuevo apartamento de lujo de Kiko Jiménez tiene terraza y jacuzzi

Kiko Jiménez, en 'Sálvame'.
Kiko Jiménez, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Kiko Jiménez está en uno de sus mejores momentos, tanto su vida profesional como personal. Su relación con Sofía Suescun va viento en popa y ahora el colaborador de Sálvame se ha mudado a un apartamento de lujo

Una mudanza que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram. La razón de este traslado de piso ha sido por el deseo del extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, de estar cerca de las obras de su nueva casa.

Mientras tanto residirá en dicho apartamento con todas las comodidades posibles, vistas al campo, terraza y hasta un jacuzzi. Todo lo necesario para que la espera se haga mucho más amena. 

Unas obras que también incluyen a su chica, Sofía Suescun, ya que ambos serán vecinos cuando sus casas estén construidas

La pareja dio la noticia hace unos meses y la ganadora de Supervivientes explicó como tener dos casas afectaría a la relación. 

"Vamos a seguir viviendo juntos, pero hemos decidido comprar cada uno su propia casa. Son dos terrenos, eso sí, a penas a 500 metros de distancia y en la misma urbanización", aclaró Sofía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento