El aplaudido 'topless' de Elizabeth Hurley a sus 56 años: "Tiene el cuerpo perfecto"

  • La actriz recibe el verano disfrutando de sus "vacaciones en casa", tal y como ha contado ella misma en su último posado.
La actriz Elizabeth Hurley.
La actriz Elizabeth Hurley.
GTRES

Elizabeth Hurley ya está preparada para el verano. Eso sí, lejos de marcharse a un entorno paradisíaco para desconectar, la actriz prefiere pasar sus primeros días de vacaciones "en casa", tal y como ella misma ha expresado a través de Instagram, donde ha publicado un elegante posado en topless.  

La intérprete, de 56 años, ha compartido una imagen desde su terraza donde aparece sin la parte superior del bikini y luciendo una camisa abierta. "Tener mis propias vacaciones en casa... en mi propia casa", reza el texto que acompaña al post.

Maquillada, bronceada y dándole la espalda a una pared blanca, la artista se ha ganado un aluvión de comentarios positivos no solo sobre su manera de afrontar el inicio de la época estival, sino también sobre su aspecto.

Tanto es así que la publicación roza los 184.000 'me gusta' y cuenta con mensajes como "estás fantástica", "estás fabulosa", "te veo absolutamente despampanante" o "increíble".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento