> 'Drag Race España' celebra su icónico 'Snatch Game' con Ayuso, Belén Esteban y una Gioconda hecha un cuadro

'Drag Race España' celebra su icónico 'Snatch Game' con Ayuso, Belén Esteban y una Gioconda hecha un cuadro

Las reinas, en el Snatch Game.
Las reinas, en el Snatch Game.
ATRESPLAYER

Drag Race España celebró este domingo su cuarto programa y lo hizo poniendo toda la carne en el asador, o, lo que es lo mismo, sometiendo a las reinas a tres de las pruebas más icónicas de la historia del formato: la lectura, el Snatch Game y la triple pasarela.

En el primer reto, fueron Dovima Nurmi y Pupi Poisson las que brillaron por encima del resto. Sublime fue un chiste de Dovima sobre Hugáceo: "Se abre el telón, apareces tú con un look que se entiende. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? Lo Imposible". También la parodia de la forma de hablar -y casi de entender la vida- de Pupi sobre Dovima.

En el otro lado de la balanza se situaba Hugáceo, que no tuvo mejor suerte en la siguiente prueba, el Snatch Game, donde se caracterizan de una celebrity. En esta ocasión, las que más convencieron fueron Pupi de Karina, Killer Queen como Isabel Díaz Ayuso, Sagittaria como Encarnita, del baptisterio, y Carmen Farala de Dakota Tárraga. Dovima fue la Duquesa de Alba y Arantxa Castilla-La Mancha fue Belén Esteban. Ambas pasaron la prueba, pero sin destacar especialmente.

De nuevo, como la peor, se coronó Hugáceo Crujiente en su papel de Gioconda. Le faltó rapidez de reflejos, creerse el personaje y, sobre todo, gracia.  

En la prueba final, interpretar a una choni de barrio, a una ejecutiva agresiva y a una de la jet set marbellí fueron las tres categorías en las que se dividió la triple pasarela de este cuarto programa.

De entre todas sobresalió Pupi, que en el último desfile de la noche se convirtió en 'Rappela', la versión femenina de Rappel. También Killer Queen, quien logró su primera victoria de la edición

En la parte baja estuvieron Carmen Farala, Hugáceo Crujiente y Arantxa Castilla-La Mancha. Las dos últimas se enfrentaron en el reto del playback, donde 'jugaron' con Pussy de Bad Gyal, la invitada de honor del programa. Finalmente, los jueces decidieron no darle más oportunidades a Arantxa, que acabó su andadura en esta primera edición de Drag Race España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento