Carmen Borrego y Alejandra Rubio estaban "haciendo sufrir" a María Teresa Campos y deciden enterrar su conflicto

Alejandra Rubio está enfadada con Carmen Borrego.
Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en un montaje con imágenes de archivo.
ARCHIVO
Alejandra Rubio está enfadada con Carmen Borrego.

Ya es mucho el tiempo que llevan enfrentadas la tía, Carmen Borrego, y la sobrina, Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos) y su enemistad se ha convertido en el día a día en los platós, especialmente en el de Viva la vida, donde ambas trabajan. 

Pero se ha acabado, al menos, por el momento. La enemistad entre ambas estaba creando un fuerte conflicto familiar fuera de los platós, por lo que Carmen Borrego decidió este fin de semana tratar de firmar la paz. 

"Ha llegado un momento en el que esto tiene que parar porque tengo una madre y unos hijos que lo están pasando mal, ya no solo mi hermana", decía como introducción en directo Carmen Borrego. 

"Yo soy la adulta y creo que ha llegado el momento de parar esto porque está haciendo daño a la familia, yo a mi sobrina la quiero y siempre la voy a querer, no tengo absolutamente ningún problema con ella, estoy absolutamente en contra de que este enfrentamiento entre nosotras en televisión siga ocurriendo", decía como declaración de intenciones la hija de María Teresa Campos, abuela de Alejandra y una de las que peor lo ha pasado viéndolas enemistadas en plató. 

"No hemos sabido gestionarlo, no quiero volver a ver sufrir ni a mi madre ni a nadie más de mi familia por este tema", revelaba la colaboradora. 

"Quiero que quede claro que hoy esta tontería acaba, hay problemas muy importantes en la vida como para de una tontería crear un problema familiar", zanjaba Borrego. 

Alejandra Rubio también reconocía que la cosa se fue de las manos, aunque le restó importancia y se quejó de la dimensión que su madre, Terelu Campos, le da al asunto: "No puede ponerse así por lo que pasa entre mi tía y yo, lo que está pasando no es nada importante, al menos para mí". 

Alejandra quiso hacer ver que la pelea que hasta ahora mantenía con su tía tampoco es tan grave como parece y que los rumores se han desmadrado. "Se han contado cosas que no son verdad, como que nos tuvieron que separar a mi tía y a mí en una publi del programa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento