Pilar Rubio burla la censura en Instagram con un sensual posado

Pilar Rubio posa en Instagram con una sensual fotografía.
Pilar Rubio posa en Instagram con una sensual fotografía.
INSTAGRAM
Pilar Rubio posa en Instagram con una sensual fotografía.

Pilar Rubio ha sorprendido esta semana a sus seguidores de Instagram con una sensual fotografía en la playa con la que ha conseguido burlar la censura de la red social.

La presentadora, que es imagen de la firma de moda Selmark, ha posado en topless, pero se ha tapado el pecho con el brazo.

El selfie de la colaboradora de El Hormiguero tuvo lugar tras una sesión de fotos para una revista, tal y como ha explicado Rubio en el post de Instagram. "Sesión de fotos terminada con un equipo espectacular. Viaje express, por lo menos nos hemos mojado los pies en el mar. Vuelta a Madrid con salitre", ha escrito.

Hace dos años que Rubio contraía matrimonio en Sevilla con el futbolista Sergio Ramos, y así lo expresaba la propia presentadora en otro post en la red social: "El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años".

Tras la salida de Ramos del Real Madrid, Rubio ha mostrado su apoyo a su marido en Instagram y ha asegurado que "siempre" estará a su lado. "Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir", ha manifestado la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento