Duras críticas a Pilar Rubio por su 'performance' en 'El hormiguero'

  • La colaboradora sorprendió con un espectáculo con luces negras, pero no convenció a los espectadores.
Pilar Rubio.
Pilar Rubio.
ANTENA 3
La última performance de Pilar Rubio no ha convencido nada a la audiencia. El baile colaboradora ha recibido duras críticas en redes, siendo calificado de "innecesario y sexualizado"
Wochit

Pilar Rubio realizó este miércoles, durante la visita de Los Javis, uno de sus espectaculares shows dentro de su sección en El hormiguero. Tal y como comentó ella misma durante la presentación, se trataba de un espectáculo que había preparado y en el que las luces negras eran las grandes protagonistas.

La colaboradora realizó un sensual baile, acompañado del juego de luces y colores, con el que subió la temperatura del plató.

Sin embargo, fuera de él, parece que la madrileña no convenció a la audiencia. Es más, fue todo lo contrario, ya que su nombre rápidamente se convirtió en tendencia en las redes y lo fue acompañado de durísimas críticas por el show que acababa de realizar.

Entre las que más se repitieron estaban las que apuntaban a sus problemas con el baile y a su parecido, y no para bien, con Stephanie, la protagonista de la serie infantil Lazy Town.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento